ver más
En la previa de la Vendimia de ese departamento, el público podrá deleitarse con la actuación en vivo de los músicos.

La orquesta de Guitarras de Tito Francia, en Godoy Cruz

En la antesala de esta edición de la de , el público podrá deleitarse con la actuación en vivo de la Orquesta de Guitarras Tito Francia, nacida en Guaymallén, en 2013, en homenaje al recordado músico y guitarrista mendocino.

Afincada en esta tierra inundada de tradición, la orquesta ofrece un imponente espectáculo sobre el escenario, gracias a 3 contrabajos, percusión, 4 guitarrones y 17 guitarras. El ensamble compuesto por un total de 25 intérpretes logra plasmar el inconfundible sonido de Cuyo.

Sus directores, Sergio Santi y Pablo Budini, ambos músicos de destacada trayectoria, encabezan esta orquesta que invita al espectador a adentrarse en el paisaje sonoro de la guitarra argentina y la música universal.

La selección musical para la Vendimia de Godoy Cruz recorrerá obras de raíz folclórica y diversos géneros musicales, tanto nacionales como internacionales y obras propias.

Repertorio:

Zamba Azul -Popurrí Cuyano-Amor verdadero (Tonada)-Calle angosta (cueca)-Sanjuanina de Sol (Tonada)-Polkita para Concierto (polka)-Cochero e'plaza (cueca)-La uruguayana (milonga)-Tango Trovador (tango)-Candombe para Gardel (candombe)-Brasileiriho (Choro)-Viento (sonata andina)-Presto (Tercer movimiento del concierto n°2 en Sol menor, "verano" de las 4 estaciones de Antonio Vivaldi)-In the mood (Swing de Glenn Miller)-El Campanero (cumbia)

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados