Sociedad Esteban, uno de los cuidadores de Pocha y Guillermina, las siguió hasta el santuario de Brasil Tiene 71 años y cuidó a Pocha y Guillermina durante más de 12 años en el ex Zoológico de Mendoza. En los últimos 4 años fue uno de los que las adiestró para que entraran en los contenedores en los que viajaron a Brasil. Ahora, pasa sus últimos momentos con las elefantas
Sociedad Las imágenes de las elefantas Pocha y Guillermina en el santuario de Brasil después de casi 5 días de viaje Las elefantas viajaron 3.600 kilómetros en camión desde Mendoza durante casi cinco días para llegar al santuario ubicado en el estado de Mato Grosso en el centro de Brasil. El secretario de Ambiente de Mendoza, Humberto Mingorance está en el lugar donde las elefantas vivirán en libertad
Sociedad Las elefantas Pocha y Guillermina llegaron a Brasil y continúan viaje al Mato Grosso Madre e hija están cada vez más cerca de su destino de libertad, en el santuario donde podrán estar en la naturaleza que nunca vieron ni vivieron. Este martes entraron en territorio brasileño. Aseguraron que van muy relajadas
Sociedad Las elefantas Pocha y Guillermina viajan a Brasil relajadas y en permanente contacto entre ellas Madre e hija salieron de Mendoza el sábado en un enorme despliegue y operativo para llegar a un santuario de elefantes en Mato Grosso, Brasil. El viaje continúa tal como estaba planeado, y aseguraron que "las chicas" iban muy bien
Sociedad Las elefantas Pocha y Guillermina siguen a todo ritmo su viaje a Brasil Las elefantas que vivían en el Ecoparque salieron este sábado y viajan sin inconvenientes rumbo al santuario de Brasil, según Humberto Mingorance, de Ambiente
Sociedad Las elefantas Pocha y Guillermina salieron del Ecoparque y comenzaron el viaje a su libertad Poco después de las 19.20 y en medio de un enorme operativo de seguridad, las dos elefantas que vivían en el ex Zoológico de Mendoza van rumbo al santuario de Brasil donde vivirán
Sociedad Pocha y Guillermina ya tienen fecha para ser trasladadas a un santuario natural de Brasil Las elefantas Pocha y Guillermina comenzaron el proceso de adaptación al cierre de puertas de las cajas donde viajarán hasta el Mato Grosso. El secretario de Ambiente, Humberto Mingorance, dijo que cuentan con las asistencia de referentes del santuario para poder concretar el periplo antes de mediados de este mes
Sociedad Las elefantas Pocha y Guillermina recibieron la autorización para ser trasladadas a un santuario en Brasil Humberto Mingorance, secretario de Ambiente de Mendoza, lo confirmó por sus redes sociales. La semana pasada criticó a la Nación por frenar el último papel y dilatar el traslado de las elefantas del Ecoparque
Política Las elefantas Pocha y Guillermina rehenes de los intereses políticos y económicos de la Nación La mudanza de las dos elefantas a un Santuario de Brasil abrió un nuevo enfrentamiento entre Mendoza y el Gobierno Nacional.
Sociedad Humberto Mingorance acusó a la Nación de dilatar el traslado de las elefantas a Brasil El Secretario Ambiente de Mendoza hizo un posteo en sus redes sociales en el cual criticó al ministro de Ambiente de la Nación, Juan Cabandié, por no emitir el último certificado para realizar el traslado de las elefantas Pocha y Guillermina