Video: paciente con coronavirus se negó al protocolo y golpeó brutalmente a una médica

Una persona se presentó en el Hospital central de San Luis con síntomas compatibles con el COVID-19. La médica, al darle el resultado positivo, intentó activar el protocolo de aislación, pero el hombre la golpeó y la arrojó al piso para huir de la institución.

Te puede interesar: Finanzas provinciales. Suarez evalúa pagar en cuotas el aguinaldo de los estatales de Mendoza

Se alerta que las siguientes imágenes pueden afectar o herir la sensibilidad de las personas.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados