ver más
Fuerte temporal

Video: nevada histórica en el Valle de Las Leñas, con una mínima de 12º bajo cero

Una nevada histórica se registró este jueves en el Valle de Las Leñas, temporal que dejó prácticamente aislada al Complejo de edificios que están radicados en esa zona de Malargüe.

Te puede interesar: ANSES| IFE| AUH: quiénes cobrarán el tercer bono y de cuánto será: ¿se abre una nueva inscripción?

Un panorama espectacular mostraba el bellísimo complejo malargüino, en donde hasta algunos vehículos que allí se encontraban quedaron sepultados por la nieve.

 Embed      
 Embed      

La temperatura máxima en Las Leñas llegó este jueves a 1º bajo cero, mientras que la mínima en las primeras horas de la mañana fue de -12º, condiciones que se mantendrán este viernes, aunque con horas de sol durante el mediodía y la tarde, como ocurrió este jueves.

 Embed      

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados