Pronóstico del tiempo en Mendoza: miércoles nubladito y leve ascenso de temperatura

La jornada será bastante apacible, sobre todo en horas de la siesta. El jueves bajará el termómetro y estará "fresquito"

Se espera que este miércoles el cielo esté parcialmente nublado durante la mañana, condición que irá aumentando con el correr de las horas hasta llegar a la tarde noche con una cobertura casi total. La temperatura mínima será de 5ºC y la máxima de 19ºC. Habrá vientos leves de los sectores sur, sureste y noreste.

Pronóstico extendido

El jueves bajará notablemente la temperatura. La mínima será de 7ºC y la máxima de 15ºC. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada, lo que colaborará para que el frío se sienta principalmente en horas de la mañana y después de las 18. Soplarán brisas suaves de los sectores sur y sureste.

El viernes subirá la temperatura y será el anticipo de un fin de semana que alegrará al team verano. La mínima será de 5ºC y la máxima de 18ºC. El cielo estará parcialmente nublado, por lo que el sol dirá presente casi toda la jornada. Correrán vientos leves del suroeste y norte provincial.

Pronóstico: este finde será cálido para la época del año y estará despejado.

El sábado la temperatura máxima llegará a los 20ºC, atípica para la segunda semana de junio, a pocos días de que comience el invierno. La mínima será de 5ºC. El cielo estará totalmente despejado e invitará a caminar por parques y plazas o andar en bicicleta por otros espacios públicos. Soplarán brisas suaves del suroeste y norte mendocino.

El domingo será prácticamente un copy/paste del sábado. Temperatura mínima de 8ºC, máxima de 19ºC y cielo despejado, por lo menos hasta la noche, cuando se verán unas cuantas nubes en el firmamento.

MÁS LEÍDAS