Una de las actividades de mayor crecimiento y más lucrativas en los últimos años ha sido el coleccionismo de monedas y billetes. Esta práctica, que para muchos puede ser un pasatiempo, es capaz de hacer ganar mucho dinero a las personas gracias a un solo objeto, como puede ser un billete de 100 dólares que, por algún detalle, puede llegar a ser muy valioso.
Pagan 320.000 dólares al afortunado dueño de este billete de 100 dólares
Un billete de 100 dólares es vendido hasta en 320.000 dólares por unos detalles especiales. Mira cuáles ejemplares son
En el mundo, son muchas las personas que guardan monedas y billetes, como uno de 100 dólares, ya sea por recuerdo o con la esperanza de que valgan algo o, simplemente, por ahorrar. Pero ocurre que no siempre saben que pueden llegar a tener algo realmente valioso, como es este billete de 100 dólares que es muy buscado por los coleccionistas y que puede llegar a vales hasta 320.000 dólares.
Cómo es el billete de 100 dólares que vale 320.000 dólares
Este billete de 100 dólares que vale hasta 320.000 dólares posee un detalle que hace que los coleccionistas lo busquen y deseen tanto y es el color de su sello.
Según los expertos, entre 1966 y 1969 la Reserva Federal de Estados Unidos imprimió varios billetes de 100 dólares con sellos azules y rojos. La razón es que esos billetes eran respaldados con certificados de plata y de oro, por lo que cada color de sello distinguía el tipo de certificado.
En el caso de este billete de 100 dólares, se lo distingue por su sello rojo, que tiene superpuesta la leyenda "One Hundred" y la frase "This note is legal tender for all debts, public and private".
Ejemplares de este billete de 100 dólares se venden hasta en 320.000 dólares en diversos sitios de compra venta. Igualmente, antes de comprar este billete o cualquier otro, siempre conviene asesorarse con un experto en el coleccionismo de monedas y billetes, igual si alguien tiene algún ejemplar que quiera vender y que no sepa qué valor puede tener para un coleccionista.






