En los últimos años, hay una actividad que ha sumado numerosos seguidores, se trata del coleccionismo de monedas y billetes. Esta especie de hobby llamado numismática es mucho más que un simple pasatiempo. De hecho, muchas personas han logrado ganar una gran cantidad de dinero por poseer un billete que con algunas características especiales, como puede ser el caso de un billete de 5 dólares que es muy buscado por muchas personas amantes de esa afición.
Pagan 119 mil dólares al dichoso propietario de este billete de 5 dólares
El siguiente billete de 5 dólares es tendencia entre los expertos en monedas y billetes quienes buscan artículos novedosos y únicos
Justamente, son los detalles especiales que puede tener un billete o una moneda lo que hacen que valga tanto. Por ejemplo, este billete de 5 dólares tiene un detalle que lo hace diferente al resto. Otros, cuentan con otros aspectos que llaman la atención de los coleccionistas, ya sea un error de impresión, el número de serie o haber sido confeccionados especialmente y solamente se encuentren unos pocos ejemplares.
►TE PUEDE INTERESAR: El suertudo que tenga este billete de 1 dólar será remunerado con 6.000 dólares
En el caso de este billete de 5 dólares, los coleccionistas coinciden en que no hay error de impresión, sino que presenta un detalle que lo hace resaltar, como su sello, y que son muy pocos ejemplares los que hay en circulación. Además, un hecho ratifica su valor y es que en 2011 fue vendido en una subasta uno de estos billetes y se vendió en 109.000 dólares.
Cómo es el billete de 5 dólares que se vende a 109.000 dólares
Este billete de 5 dólares que puede hacer que su afortunado dueño gane más de 100.000 dólares reúne algunas características especiales. Para empezar, se trata de un billete de la reserva federal que presenta un sello rojo del año 2014.
Esta no es la única característica que hace que este billete de 5 dólares sea tan valioso. Además del sello rojo, se estima que solamente hay 13 ejemplares en circulación, por lo que resulta ser muy buscado por muchos coleccionistas.
Si deseas ingresar al intercambio de monedas y billetes debes contar con algún billete de 5 dólares, o de cualquier otro valor y prestar atención a los detalles que posee. En caso de ser así, tendrás la oportunidad de realizar un negocio millonario y conseguir ingresos extras para el hogar. Pero, antes de proceder con la venta, debes tener en cuenta el estado del billete porque define el precio final ante los clientes interesados.





