¿Defendió al matrimonio?

Metieron a sus hijos en el baúl y la opinión de Cristina Pérez desató la polémica

La conductora del noticiero de Telefé Cristina Pérez hizo estallar la polémica en Twitter luego de que reflexionara acerca del caso de un matrimonio que decidió meter a sus hijos en el baúl del auto para romper la cuarentena visitando al abuelo de la familia en su cumpleaños.

La periodista hizo foco en la angustia de aquellos que llevan más de 80 días sin ver a sus seres queridos, por la cuarentena, y la trataron en las redes de generar "apología del delito".

Te puede interesar: Por el rebrote de contagios, el Gobierno de Mendoza analiza volver a las salidas por DNI

" Una de tantas postales (de la pandemia), de las más insólitas: son más de 80 días sin ver a los seres queridos”, aseguró su compañero Rodolfo Barilli y fue entonces cuando Cristina tomó la posta:

“Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia”, dijo. “Parece una locura pero ¿qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria", reflexionó.

 "Angustia pensar que mientras la gente tiene estas situaciones de restricciones, los delincuentes hace lo que quieren, porque parece que para ellos no hay cuarentena"  "Angustia pensar que mientras la gente tiene estas situaciones de restricciones, los delincuentes hace lo que quieren, porque parece que para ellos no hay cuarentena"

La postura de Cristina Pérez generó muchísima repercusión y, tras ella, se defendió por Twitter:

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados