Romance de famosos

Luis Petri y Cristina Pérez se tatuaron cada uno la inicial del otro como muestra de amor

El dirigente radical mendocino y la periodista mostraron los tatuajes que se hiciereon en sus muñecas. Ella también fue noticia porque se cruzó duro con Baby Etchecopar en la radio

Dos conocidas figuras públicas de nuestro país, la periodista del canal porteño Telefé Cristina Pérez , y el líder radical mendocino Luis Petri viven un apasionado romance, a plena luz del día. Para sellar esta relación, ambos decidieron tatuarse la inicial del otro en sus muñecas. La información trascendió casi al mismo tiempo en que ella tuvo un áspero cruce con Baby Etchecopar en la radio.

Lo del tatuaje lo reveló la propia Cristina Pérez cuando participó del programa PH Podemos Hablar, del canal de las pelotitas, donde habló sobre el romance que tiene con el político mendocino, quien fuera diputado nacional en dos períodos consecutivos.

instagram-petri-perez.jpg
La foto de las muñecas de la feliz pareja, donde cada uno se tatuó la inicial del otro

La foto de las muñecas de la feliz pareja, donde cada uno se tatuó la inicial del otro

Como si esto fuera poco, en la cuenta de Instagram de Pérez, la periodista subió las fotos de las muñecas de ambos, donde cada uno luce el tatuaje con la letra inicial del nombre del otro, con el lema "te llevo bajo mi piel", arrobándolo a Petri, quien le respondió con casi la misma frase, pero en inglés: "under my skin for ever" (bajo mi piel para siempre).

► TE PUEDE INTERESAR: Giuliana Lucoski ya dijo algunas palabras y su hermano aseguró que recuerda todo

Además, en el programa de Andy Kustnetzoff, Cristina contó detalles del inicio del romance: "El día que nos encontramos por primera vez, los dos teníamos miedo. Él era diputado y yo le hice una nota por teléfono. Le habían presentado un pedido de juicio político al Presidente, por la fiesta de Olivos. Uno de los firmantes era Mario Negri, que no me podía atender en ese momento. Entonces yo le pedí a mi productor que buscara a alguien más de los que firmaba. Con lo cual, tampoco elegí", detalló la comunicadora porteña.

Embed

Dura pelea al aire con Baby Etchecopar

Este martes al mediodía Cristina Pérez tuvo que superar una dura controversia dentro de esta "luna de miel" que vive por su romance. Cerrando el programa que conduce en Radio Rivadavia -Cristina sin Vueltas (de 9 a 12)-, se cruzó fuertemente con Baby Etchecopar cuando hicieron el pase.

Baby, que iniciaba su tira diaria Baby en el Medio (de 12 a 15) habló sobre intimidades de dirigentes femeninas K (la intendenta de Quilmes Mayra Mendoza y la titular del PAMI, Luana Volnovich) con Máximo Kirchner, a quien acusó de protegerlas.

Queriendo despegarse del tema, Pérez fustigó a Baby replicándole: "Es re delicado lo que estás diciendo, estás entrando en un terreno tan personal… Puede ser ofensivo y difamatorio, no sé quién lo dijo”.

Etchecopar retrucó fiel a su afilado estilo: “¿Por qué no ejercés el periodismo e investigás?", a lo que Pérez devolvió la gentileza: "No es mi tema, estoy con las escuelas de los chicos que no tienen gas".

Ambos se recriminaron y hasta decidieron no hacer más el pase, una costumbre nueva dentro de la programación, donde los integrantes del programa saliente dialogan unos minutos con los entrantes.

  1. ►TE PUEDE INTERESAR: Segundo Madrid, el hombre que pasó 40 inviernos en alta montaña y no se piensa ir

Temas relacionados: