Generó revuelo

Cristina Pérez le dedicó a Luis Petri una foto muy sensual

La periodista Cristina Pérez compartió en sus redes una foto muy sexy para una producción y se la dedicó a su novio mendocino el diputado Luis Petri

Por UNO

(Editado por Marcos Barrera) La periodista Cristina Pérez le dedicó una sensual foto a su novio, el mendocino y diputado nacional, Luis Petri. Hace menos de un mes que la pareja oficializó su noviazgo y el posteo de la conductora de Telefe Noticia generó todo tipo de reacción en las redes sociales.

Pérez y Petri fueron "pescados" a los besos en el barrio porteño de San Telmo hace unas semanas y fue ella la que confirmó la relación. "Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", había confesado la periodista.

Este domingo por la tarde Cristina compartió en su red social de Twitter una sexy foto y se la dedicó a su pareja: "Y ya que estamos a esta foto se la dedico a mi amor, @luispetri", tuiteó.

https://twitter.com/Cris_noticias/status/1454905323257569280

La respuesta del político de Juntos por el Cambio no tardó en llegar: "Gracias mi amor por la foto! Divina y excelente entrevista!".

Sin embargo, y como suele suceder en las redes sociales, las voces a favor y en contra no tardaron en aparecer.

"Como diputado te aplaudo y lamento que te hayan dejado afuera. Esto realmente me suena a desubicado", le escribió una usuaria. "Todo bien con el amor pero: ¿por que se tienen que ir a la banquina de ese modo?. Petri le recuerdo que Ud. es Diputado y que el país está sumido en una crisis sin precedentes. Parece que se nos cagan de risa y de amor en la cara. ¡Dios mio que mal que estamos!", le dijo otro.

En tanto que muchos se mostraron a favor de la pareja. "Muy bien!!! Felicitaciones a ambos, hermosa pareja!", dijo un internauta. "Yo creo q la foto muestra a una sra. muy bella, la dedicatoria indica q está muy enamorada. maravilloso poderlo gritar a los cuatro vientos! los dos son espléndidos y les deseo lo mejor!", comentó otro.

Luis-Petri-le-agradecio-a-Cristina-Perez.jpg
cristina perez luis petri.jpg
cristina perez luis petri 1.jpg

Temas relacionados: