Diario Uno Política Cristina Pérez
¡Bomba!

Cristina Pérez confesó su amor por Luis Petri

La periodista y conductora del noticiero de Telefé, Cristina Pérez, reveló que está en pareja con el diputado Luis Petri. "Estamos enamorados", dijo

Por UNO

Cristina Pérez (49 años), conductora del noticiero de Telefé, fue "pescada" a los besos con el diputado nacional por Mendoza, Luis Petri. Lejos de un estudio de televisión, fueron filmados y fotografiados haciendo las compras a primera mañana de este jueves, caminando por el barrio de San Telmo.

Más tarde, ya con las especias compradas en mano, desayunaron juntos en un barcito de la zona.

"Sí, estamos juntos. Enamorados. Conociéndonos. Muy felices", le confesó Cristina Pérez a Infobae.

cristina perez luis petri enamorados.jpg
Las imágenes captadas por Infobae. Cristina Pérez y el diputado por Mendoza Luis Petri, juntos

Las imágenes captadas por Infobae. Cristina Pérez y el diputado por Mendoza Luis Petri, juntos

La compañera de Rodolfo Barili reconoció que están comenzando una relación y, según revelaron la atracción surgió a partir de la relación profesional. El amor habría nacido gracias a una charla sobre el vino, aseguran fuentes cercanas a la pareja.

El diputado radical Luis Petri tiene 44 años. Se describe como "apasionado y voluntarioso". En las redes sociales tiene un perfil muy activo pero nada ha dicho respecto de su situación amorosa.

cristina perez luis petri 1.jpg
¡A los besos! Cristina Pérez y el diputado por Mendoza Luis Petri, juntos

¡A los besos! Cristina Pérez y el diputado por Mendoza Luis Petri, juntos

El video que prueba el amor

https://twitter.com/diariouno/status/1448693694836654082

Sus ganas de no ser madre

Cristina Pérez contó hace unos meses su decisión de no ser madre. La tucumana reveló que lo eligió en su adolescencia porque no está dispuesta a afrontar lo que ella considera es un sacrificio.

"Yo siempre digo que las cosas que elegimos son esas por las que estamos dispuestos a entregarlo todo. Muchas veces me dicen: ‘¿Pero no querés ser mamá?’. Y yo no me veo no durmiendo por tener un bebé entre los brazos, dándole la teta", decía Cristina Pérez.

Y argumentaba su decisión: "Me parece un sacrificio enorme que no tengo ganas de tener. Parece duro esto, pero a veces me quedo escribiendo hasta las cinco de la mañana y eso no me parece un sacrificio. Entonces, ahí hablo de la vocación. Y sería hipócrita no decirles esto. Entonces creo que lo que elegimos es aquello por lo que estamos dispuestos a desvelarnos hasta las cuatro, cinco de la mañana".

Temas relacionados: