"Mendoza necesita incorporar artículos con perspectiva de género a la Constitución". Esta es una de las conclusiones del ciclo denominado Géneros por la Equidad que organiza la Legislatura Provincial.
La problemática del ciberacoso es otra de las temáticas abordadas en el Salón de los Pasos Perdidos con la coordinación de la vicegobernadora Laura Montero.
Participan funcionarias del Poder Ejecutivo, Judicial y del Ministerio Público Fiscal.
"Estamos aprendiendo a construir redes para apoyarnos entre las mujeres", sintetizó Silvina Anfuso de cara al auditorio.
