Las postales que dejó la tormenta en Mendoza un día después

La tormenta en Mendoza dejó a varias personas sin luz, poca agua potable y muchas postales. Fotos e imágenes de lo que dejó la lluvia y el granizo

Por la cantidad de agua que cayó, Defensa Civil tuvo que intervenir 449 veces. Además la Policía de Mendoza tuvo que intervenir en varios rescates en medio de la tormenta.

En algunas zonas de Las Heras este viernes todavía se veía a vecinos sacar agua de sus propias casas. Además sufrieron el colapso cloacal y en muchos casos perdieron heladeras y lavarropas.

Fotos y videos de la tormenta en Mendoza

Además, Aysam alertó que hay falta de agua potable, por lo que se ha pedido usar solamente para usos indispensables y no regar ni lavar veredas.

También, Defensa Civil alertó sobre posibles nuevas tormentas para este viernes y el fin de semana.

En tanto, en el hospital Gailhac tenía un aspecto desolador este viernes. Varios abuelos tuvieron que ser trasladados, varias habitaciones se inundaron y se filtró agua por los ventiladores.

Fotos del día después de la tormenta en Mendoza

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

La tormenta en Mendoza provocó varias consecuencias

Así lucía el hospital Gailhac este viernes tras la tormenta en Mendoza

Así lucía el hospital Gailhac este viernes tras la tormenta en Mendoza

Así lucía el hospital Gailhac este viernes tras la tormenta en Mendoza

Así lucía el hospital Gailhac este viernes tras la tormenta en Mendoza

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados