ver más

La historia de una familia unida por las obras solidarias en África

 Embed      

Alité Lencinas y su hija, Rehema (8) estuvieron este miércoles en el programa Hola Mendoza -que se emite por Canal 7- para contar su linda historia de amor. Es una familia que se unió gracias a las obras solidarias que se realizan en África.

Alité se casó con Kenny, un hombre tanzano, quien es el papá biológico de la bella Rehema. Ambos decidieron traer a la pequeña a Mendoza.

Lencinas enviudó en 2011 y quiso buscar un nuevo rumbo en su vida. Conoció por e-mail a Kenny Mleke, de Tanzania, quien tenía una organización no gubernamental que ayudaba a los niños desprotegidos de ese país africano.

Te puede interesar: Amor sin tabúes ni escalas entre Mendoza y Tanzania

"Viajé específicamente para trabajar socialmente dentro de la organización. El hecho de conocerlo y vivir su vida fue lo que realmente me impactó. Llegué a su vida siendo más valiente de lo que creí que era", contó una expresiva Alité.

"Cuando Kenny me decía: 'la invito a ser voluntaria', yo me reía. Decía: '¿yo irme a África?'. Imposible. En ese momento trabajaba en el área de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz. Tenía una disponibilidad de días para irme y lo hice". "Cuando Kenny me decía: 'la invito a ser voluntaria', yo me reía. Decía: '¿yo irme a África?'. Imposible. En ese momento trabajaba en el área de Cultura de la Municipalidad de Godoy Cruz. Tenía una disponibilidad de días para irme y lo hice".

Alité Lencinas

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados