Este miércoles será el día más frío de la semana debido al ingreso de un frente polar que hará descender la máxima a solo 8°.
Te puede interesar: Explosión e incendio en plena avenida Corrientes con dos bomberos muertos
La jornada se presentará con lloviznas que pueden ser intensas en el Sur de Mendoza. Se esperan, además, vientos moderados del sector Sur y se podrán registrar nevadas en Cordillera y en algunos sectores del llano cercanos a la precordillera.
Ya el jueves habría un aumento en las temperaturas máximas pero las mínimas continuarán muy cercanas a cero grado. El día podría comenzar con algunos bancos de neblina, de acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional.
Para el viernes, el termómetro se elevaría a 15° y, de esa forma, iniciaría una escalada que culminará el domingo con 18°. La nubosidad también se iría disipando provocando heladas por la noche.




