Acuerdo paritario de julio

Este viernes estará depositado el incentivo docente

La Dirección General de Escuelas anunció que este viernes estará depositada una nueva cuota del incentivo docente. Son más de 39.000 los beneficiarios

Este año, de forma extraordinaria debido a la pandemia, se decidió extender hasta noviembre el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID).

Son más de 39 mil los docentes mendocinos que se ven beneficiados con este aporte aunque solo representa $1.200 para docentes con un cargo y hasta $2.100 para los que tienen 2 cargos.

En la última paritaria nacional se determinó que esta suma podría extenderse y se espera que haya una resolución al respecto en diciembre.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados