Tras varias jornadas de lloviznas y nubosidad, este fin de semana se presentará agradable, con cielo despejado y temperaturas en ascenso.
Para el sábado se espera una máxima de 24° con tiempo bueno. No habrá muchos cambios durante la jornada del domingo cuando el termómetro alcance los 25°.
Este panorama cambiará en el inicio de la semana cuando se instalen definitivamente las condiciones otoñales.
El lunes estará parcialmente nublado y algo ventoso con descenso de la temperatura e inestable hacia la noche por el ingreso de un frente frío, según los datos proporcionados por Contingencias Climáticas.
Se espera que la máxima del lunes sea de 20° pero se registrará un nuevo ascenso durante el martes cuando alcance los 23° y la nubosidad se disipe de forma parcial, sin embargo, se espera una mínima de 8°.
