Sociedad Emirates
Los sueldos son en dólares

Emirates hará un nuevo casting en Mendoza: ahora busca tripulantes de cabina

Por UNO

Emirates Airlines, la compañía aérea con sede en Dubai, se instalará nuevamente en Mendoza por lo cual convocan a aquellas personas que estén interesadas en desempeñarse como tripulantes de cabina. En este sentido, personal especializado de la empresa, llegará a nuestra provincia para realizar una selección que tendrá lugar en un moderno hotel.

Te puede interesar: Fuera de juego. Coqueteo infernal para el afortunado futbolista

La convocatoria será el próximo martes 5 de noviembre, en el Hotel Diplomatic, situado en avenida Belgrano 1041, a partir de las 9, en donde los postulantes deberán llegar con curriculum en mano y una fotografía actualizada.

La compañía, que adelantó que los sueldos que pagará serán en dólares. Así lo informó a través de su página web. Además dijo que los aspirantes a los puestos de tripulantes de cabina, deberán ser "positivos, confiados, flexibles, amigables y muy interesados en ayudar a los demás".

También deberán cumplir una serie de requisitos:

  • Tener al menos 21 años de edad al momento de su ingreso.
  • Alcance del brazo de 212 cm mientras está de puntillas.
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Graduado de secundaria (Grado 12).
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado).
  • No deberá tener tatuajes visibles mientras se encuentre con el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten los recubrimientos de cosméticos y vendajes).
  • Apto físicamente para este exigente papel con un índice de masa corporal saludable (IMC).

Esta será la tercera oportunidad que personal de la compañía aérea dubaití llega a Mendoza para una selección de personal. En la primera ocasión fue el 22 de mayo, día en que una cantidad importante de interesados se presentaron en el Hyatt Park para convertirse en tripulantes de cabina.

 Embed      

La segunda convocatoria fue nuevamente en ese hotel situado frente a Plaza Independencia, el pasado 25 de agosto, también con una importante asistencia de interesados en cubrir ese puesto.

Como ocurrió en las otras ocasiones y aunque no es de carácter obligatorio, la compañía recomienda a los candidatos que deseen asistir al “Open Day” que cumplimenten previamente una solicitud online en la web Emirates Group Careers.

Acerca de la empresa Emirates

Emirates es una compañía que emplea actualmente a más de 22.000 tripulantes de cabina, entre los cuales se cuentan más de 300 integrantes de nacionalidad argentina.

La aerolínea de orígen en Emiratos Árabes Unidos, ofrece a los candidatos una excelente oportunidad para hacer carrera, con programas de formación y un entorno cultural inigualable, trabajando dentro de un equipo de tripulantes de cabina multicultural que reúne a más de 130 nacionalidades. La creciente red global de Emirates ofrece muchas oportunidades de viaje a más de 150 destinos.

Con presencia en la Argentina desde 2012, Emirates cubre actualmente la ruta Buenos Aires-Dubai, vía Rio de Janeiro, con cuatro vuelos semanales y desde su centro de operaciones es posible conectar con más de 150 destinos repartidos en los cinco continentes.

La compañía, que nació como línea aérea en 1985, cuenta además con 274 aviones de fuselaje ancho, y es el mayor operador mundial de Boeing 777 y de Airbus A380.

Temas relacionados: