Tras la tormenta ocurrida durante la noche del lunes, un árbol se cayó y aplastó a un auto en Las Heras.
El hecho ocurrió durante la noche y afortunadamente no había ningún ocupante en el vehículo.
El accidente ocurrió en la calle Neuquén de Las Heras.
