Una empleada del Concejo Deliberante de Godoy Cruz dio positivo de coronavirus por lo que de inmediato se activó el protocolo. El espacio fue cerrado este miércoles y recién será reabierto el lunes.

Te puede interesar: Con sueldos de $25 mil y tatuajes permitidos el Ejército busca aspirantes

El comunicado oficial de la Municipalidad que conduce Tadeo García Zalazar dice que se trata de una mujer que presta servicio en el bloque del Frente de Todos, que fue aislada desde el momento en que presentó los primeros síntomas compatibles con la enfermedad.


Agrega la nota que se ha cumplido con el aislamiento de la persona y de sus familiares de contacto estrecho. Además, se procedió a la desinfección del edificio y las oficinas aledañas al tiempo que se activaron todos los requerimientos de contención al resto del personal de la dependencia, pese a que su último contacto con sus compañeros de trabajo se produjo hace exactamente 7 días.

El Concejo Deliberante ha licenciado ha todo su personal hasta el
próximo lunes,
mientras continúa con los trabajos de desinfección en el edificio principal y todas las oficinas y espacios comunes que de él depende.

Mendoza registra hasta el momento 1.104 casos positivos confirmados. Son 54 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 871 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 179 en investigación epidemiológica.

Te puede interesar...