Plantas

3 razones por las que el ÁRBOL DE JADE no te trae suerte y abundancia

El Feng Shui tiene la creencia de que el árbol de jade atrae la suerte, el dinero y la abundancia, pero hay ciertas cosas que pueden provocar que esto no pase

Por UNO

El árbol de jade es muy conocido por su belleza y por la creencia del Feng Shui que atrae el dinero, la buena suerte y la abundancia. Pero hay causas que pueden provocar que esto no funcione, según la filosofía oriental.

La planta de árbol de jade requiere ciertos cuidados para que crezca sana y fuerte. Es solo cuando cumple estas condiciones que es capaz de atraer el dinero, la suerte y la abundancia a todas las personas que viven en el hogar en el que se encuentra.

Por qué mi árbol de jade no trae suerte

Según el Feng Shui, cuando un árbol de jade no cumple el cometido de atraer suerte y abundancia es porque no está siendo cuidado correctamente. Para que esto no te ocurra siempre hay que tener en cuenta algunos puntos.

►TE PUEDE INTERESAR: Dale vida a tu ÁRBOL DE JADE con este sencillo truco de jardinería

arbol de jade 1.webp

Para empezar, uno de los errores más comunes con el árbol de jade tiene que ver con el riego, esta planta no requiere de mucha agua, por lo que no es necesario que se la inunde todos los días, aunque esto no significa que haya que desatenderla. No obstante, no es lo único a tener en cuenta.

El árbol de jade siempre necesita de una buena iluminación. De hecho, cuando no la tiene esto se nota por la caída de sus hojas. También puede pasar que la planta se estire y esto es porque busca la luz. SI eso ocurre, coloca la planta en una ventana o en algún otro lado donde reciba luz solar, aunque sea de manera indirecta.

Otro problema que puede presentarse con el árbol de jade es la temperatura a la que se expone. Lo ideal es que esté en un ambiente que tenga entre 13 y 24 grados centígrados. Más frío la puede congelar y más alta la puede quemar.

►TE PUEDE INTERESAR: Cómo cuidar tu ÁRBOL DE JADE para que atraiga la buena suerte

arbol de jade.webp

Finalmente, otro aspecto que puede influir para que el árbol de jade no cumpla con el cometido que el Feng Shui le otorga son las plagas. Esto es algo que nunca hay que desentender a la hora del cuidado de esta planta.

Temas relacionados: