Plantas

Cómo cuidar tu ÁRBOL DE JADE para que atraiga la buena suerte

El árbol de jade es una de las plantas más atractivas para tener en casa y sus cuidados no son muy grandes, pero hay que tenerlos en cuentas

Tener un árbol de jade es poseer una planta que ayuda a embellecer la casa, pero que también ayuda a atraer la suerte y la abundación, según aquellos que creen en el Feng Shui.

La planta del árbol de jade tienen una gran ventaja y es que son muy fáciles de cuidar, aunque eso no significa que no puedan llegar a morir.

Para que esto no suceda con el árbol de jade hay que tener ciertos cuidados a tener en cuenta y de esa manera, asegurarse que siempre se verá con un hermoso aspecto.

►TE PUEDE INTERESAR: Dale vida a tu ÁRBOL DE JADE con este sencillo truco de jardinería

arbol de jade 1.webp

Cómo cuidar tu árbol de jade

El árbol de jade pertenece a la familia de plantas de las suculentas. Es ideal para todas las personas, ya que se encuentra entre las más resistentes. Sin embargo, hay que tener en cuenta ciertos cuidados.

Uno de las precauciones que hay que saber tiene que ver con la cantidad de agua: no necesitan mucho, porque si le echas mucha agua, sus raíces se pueden pudrir. Alcanza con regarlas una vez cada quince días en verano y una vez al mes en invierno.

►TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuáles son las 10 plantas purificadores de aire?

arbol de jade.webp

Asimismo, el árbol de jade debe ubicarse en un lugar cálido y seco, donde no reciba luz solar de manera directa.

Por último, el Feng Shui indica que que el mejor lugar para poner un árbol de jade es la ventana de la cocina. También se puede usar como centro de mesa. Ambos sitios son buenos, porque son lugares en los que se distribuyen las buenas energías y vibraciones para todo el hogar.

Así que ya sabes, si tienes un árbol de jade, no le coloques mucha agua, ni tampoco lo dejes con luz solar directa.

Temas relacionados: