ver más
Inicio Sociales Mendoza
Con una nutrida cantidad de público, el concesionario oficial Renault en Mendoza presentó la primera pick up de la marca del rombo.

Mediterráneo presentó en sociedad el nuevo integrante de la familia Renault: el Duster Oroch

En su nuevo local de venta en Rodríguez Peña 467, Luzuriaga, , el concesionario oficial Renault en , presentó el Duster Oroch, un vehículo que es un auténtico sport utility pick up. Tiene doble cabina, 4 puertas y espacio para cinco pasajeros; su caja de carga es de 683 litros y permite transportar hasta 650 kilos. Durante el lanzamiento e inauguración, primero hizo uso de la palabra el gerente general de Mediterráneo: Osvaldo Limonta, quien dio la bienvenida a los invitados y posteriormente en representación de Renault Argentina, habló el gerente general de Plan Rombo , Raúl Moscardi. Acto seguido se procedió a "develar la incógnita de la noche", se destaparon las nuevas Oroch para sorpresa de los asistentes. El maestro Fernando Ballesteros con el acompañamiento de cuatro intérpretes le pusieron emoción al momento con sus voces. Para Al final se sortearon productos de la boutique Renault y se sirvió un exquisito catering.Fotos/ Fernando Martínez

 Embed      
Humberto Sacchetti (gerente Plan Rombo Mediterráneo), Raúl Moscardi (gerente general plan Rombo a nivel nacional), Osvaldo Limonta (gerente general Mediterráneo) y Daniel Inzirillo (gerente comercial).
 Embed      
Una joya automotriz. La Duster Oroch sorprendió a los invitados en el gran salón de Mediterráneo.
 Embed      
Jorge Arenas, Sandra Fernández y Gabriela Beghin.
 Embed      
Guillermo Mori, Santiago López y Héctor Galaburri.
 Embed      
Miguel y Agustin Remuiñan, Juan Ignacio Marchesini y Gastón Cánovas.
 Embed      
Javier Fernández y Fernanda Cejas con sus hijos Valentín y Joaquín.
 Embed      
Leandro Martín y Martín La Rocca.
 Embed      
Alejandro Gómez, Franco De Biazi y Javier Busolotti.
 Embed      
Sofía Rivera y Carla Peroni.
 Embed      
Adrián Páez, Francisco Becerra y Rodrigo Stehler.
 Embed      
Fernando Ballesteros e integrantes del coro de Cámara de UnCuyo deleitaron con sus voces a los invitados.

MÁS LEÍDAS

Temas relacionados