Streaming

Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil

Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil. Una recolección de testimonios de investigación de abusos en la televisión

Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil. Una recolección de testimonios de investigación de abusos infantiles en la televisión.

Max estrenó la docuserie de cuatro capítulos El lado oscuro de la fama infantil. Se trata de una recolección de testimonios y de investigación acerca del abusivo ambiente de trabajo en famosos shows infantiles televisivos de los 90 y 2000.

elladooscuro.jpg
Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil.

Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil.

El trabajo infantil en cine y televisión despertó diversas polémicas a lo largo de los años. Desde la historia traumática de Linda Blair luego de protagonizar El exorcista hasta la insalubre exposición que tuvo Macaulay Culkin tras Mi pobre angelito, existen cientos de historias de niños y niñas que sufrieron maltratos, abusos y secuelas luego de formar parte del mundo del espectáculo.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo

4 episodios. Docuserie que destapa la cultura tóxica escondida tras algunos de los programas infantiles más emblemáticos de finales de los 90 y principios de los 2000, especialmente con Dan Schneider como productor en Nickelodeon.

La relación de Dan Schneider con su estrella Amanda Bynes llega a un punto de ruptura cuando los nuevos actores infantiles enfrentan escenas incómodas y dinámicas de poder hasta que se enfrentan a una sorprendente revelación de que dos de los miembros de su equipo se aprovechan de los niños que conocieron en el set.

Esta serie cuenta con testimonios de Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne y Katrina Johnson, actores de Todo eso y más, además de su director, Virgil Fabian.

silencioenel.jpg
Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil.

Max tiene el crudo documental sobre el lado oscuro de la televisión infantil.

Además, “las guionistas Jenny Kilgen y Christy Stratton exponen las acusaciones de un ambiente tóxico y sexista en la sala de guionistas deThe Amanda Show“, adelantaron en un comunicado de prensa.

►TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella arrasa en Max con esta tremenda película

Otras de las series estadounidenses de Nickelodeon que se exponen en la serie de Max son iCarly, Sam y Cat y Victorious. Silencio en el plató: El lado oscuro de la televisión infantil está dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz y producida por Maxine Productions y Sony Pictures Television.

Trailer del El lado oscuro de la fama infantil

Embed - Quiet On Set: The Dark Side Of Kids TV Official Trailer 2024

Temas relacionados: