Streaming

Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo

Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo. Es una cinta de producción original de Max y cautivó al público

Max tiene la película más vista del ranking con Clave Standen de Vikingos y es un exitazo. Es una cinta de producción original de Max y cautivó al público. Posesiones, es una película de factura Max Originals, dirigida por Brent Cote y que se acaba de estrenar y ya se metió entre las más vistas.

Es decir, le bastaron apenas un par de días para que se convirtiese en la apuesta del género que ha cautivado a los suscriptores de Max.

posesiones.jpg
Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo.

Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo.

En la escalofriante propuesta -con el protagonista de Vikingos-, un padre busca empezar de cero con su hijo tras la pérdida de su esposa y compra una unidad de almacenamiento sin previo aviso.

Una gran producción de Max que siempre tiene las mejores propuestas en series y películas.

►TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Francella arrasa en Max con esta tremenda película

Sin embargo, los secretos enterrados detrás de las puertas metálicas se convierten en la peor pesadilla del hombre.

Curiosamente, uno de los escenarios terroríficos más desaprovechados en el cine es la laberíntica naturaleza de los conjuntos de bodegas. Ahora, alguien les hace justicia y los puso en el centro y el frente de su película.

Max: de qué se trata Posesiones

Después de perder trágicamente a su esposa, Pete y su hijo Tyler se mudan a través del país y compran una de las instalaciones de Plaza Square Storage, incluyendo el apartamento dentro de ellas.

Pero Pete pronto se da cuenta de que su sueño de ser dueño de un negocio no es tan bueno como parece, ya que muchas de las unidades están vacías y deben pagos.

posesiones1.JPG
Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo.

Max tiene la película más vista del ranking con Clive Standen de Vikingos y es un exitazo.

Mientras Pete trabaja para resolver esto, Tyler comienza a exhibir comportamientos extraños, como pesadillas horribles y momentos de posesión demoníaca.

►TE PUEDE INTERESAR: Max tiene la serie de 4 capítulos que es la más vista del ranking

Pete lo lleva a un terapeuta, el Dr. Young, para descubrir si Tyler simplemente se está portando mal después de la muerte de su madre o si algo más siniestro se ha apoderado de él.

Protagonistas de Posesiones

  • Clive Standen
  • Yeardley Smith
  • Mason Wells
  • KC Clyde

Trailer de Posesiones

Embed - POSSESSIONS | Official Trailer

Temas relacionados: