En Amazon Prime Video siempre se pueden conseguir películas y producciones bélicas que te atrapan no solo por sus tramas, sino también por sus increíbles y excelentes escenas de acción.

Amazon Prime Video El muro.jpg
Póster de la película "El muro", disponible en Amazon Prime Video.

Póster de la película "El muro", disponible en Amazon Prime Video.

Prime Video: ¿de qué trata la película "El muro"?

"Allan "Ize" Isaac, un soldado norteamericano, busca refugio tras un inestable muro de piedra después de que un francotirador iraquí hiere a su compañero. Ahora, Ize debe luchar por su supervivencia mientras batalla contra un enemigo invisible", es la sinopsis oficial de esta película disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

Esta producción se estrenó en 2017 y cuenta con el protagónico del británico Aaron Taylor-Johnson, John Cena, Laith Nakli, entre otros. Además, la dirección está a cargo de Doug Liman, quien estuvo detrás de otros éxitos como "Barry Seal: sólo en América", "Identidad desconocida (The Bourne Identity)", "Road House", "Sr. y Sra. Smith", entre muchas otras más.

Su director, Doug Liman se destaca en Hollywood por dirigir producciones de acción, por lo que "El muro" cuenta con un sello de excelente que no todas las producciones del séptimo arte logran.

Por otro lado, los críticos especializados aseguran que la ambientación de la guerra de Irak es excelente y que muchas escenas causan escalofríos.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: está nominada a los Oscar y es un increíble drama bélico e histórico

Mirá el tráiler de la película "El muro", disponible en la plataforma Prime Video:

The Wall - Official US Trailer | Amazon Studios

La película "El Muro" tiene una duración de 89 minutos y fue calificada por el sitio especializado en cine y series IMDb con 6,2.