Una de las mayores ventajas de la plataforma de streaming Amazon Prime Video es que en la misma se pueden ver películas, series y documentales protagonizados por actores de primer nivel.

Este es el caso de la serie dramática "Soulmates" (lo cual podría traducirse como Almas Gemelas), la cual reúne a actores reconocidos a nivel internacional que incluso han ganado premios muy importantes en la industria del cine y de la televisión.

►TE PUEDE INTERESAR: La serie de una temporada que no te querrás perder en Prime Video

Prime Video: ¿De qué trata la serie "Soulmates"?

"En el futuro, la ciencia descubre una prueba que identifica las almas gemelas de las personas, aunque encontrar el amor verdadero no necesariamente es una experiencia feliz", es la sinopsis oficial de esta serie de drama que está disponible en la plataforma de streaming Prime Video.

Amazon Prime Video Soulmates.jpg
Póster de la serie

Póster de la serie "Soulmates", disponible en Amazon Prime Video.

La serie disponible en la plataforma de streaming Prime Video "Soulmates" cuenta con las actuaciones de Sarah Snook, Martin Akerman, Shamier Anderson, Kingsley Ben-Air (quien estrenó recientemente la película sobre el cantante Bob Marley), Laia Costa, Charlie Heaton, Bill Skarsgård, entre muchos más.

"Soulmates" estrenó en 2020, pero en las últimas semanas ha comenzado a volverse viral en las redes sociales y esto provocó que la serie se convirtiera en una de las más vistas en Prime Video.

Esta producción habla sobre diversos temas controversiales como el costo de encontrar el amor verdadero, la monogamia, la falta de deseo después de años, la proyección del compañero de vida perfecto y la identidad sexual.

►TE PUEDE INTERESAR: El drama basado en un best seller que arrasa como la más vista en Prime Video

Mirá el tráiler de la serie "Soulmates", disponible en la plataforma de streaming Prime Video:

Soulmates | Season 1 | Official Trailer | Amazon Prime Video

Sin lugar a dudas, los 6 capítulos que integran la serie dramática "Soulmates" te atraparán en seguida.

Temas relacionados: