Prime Video suele renovar la biblioteca todas las semanas, agregando series, películas y documentales nuevos para sorprender a los usuarios. Por eso, el ránking de los títulos más vistos cambia constantemente, impulsado por los estrenos y las tendencias del momento.
La película de acción que se metió en el Top 2 de Prime Video: mezcla desastre, supervivencia y tensión
Esta película sigue la historia de una familia que sobrevive a una catástrofe global y deberá explorar el caos del planeta para encontrar un nuevo hogar

Morena Baccarin y Gerard Butler protagonizan la película. Imagen: Prime Video.
En esta ocasión, una película que combina desastre, supervivencia y una dosis de tensión, logró destacarse entre las ofertas, y escalar hasta el puesto N° 2 del ranking de las producciones más vistas de acción en la plataforma. El título en cuestión es El día del fin del mundo: Migración (Greenland 2: Migration), una película que se estrenó en enero de 2026.
Es un film de suspenso postapocalíptico de supervivencia y desastres, dirigida por Ric Roman Waugh y escrita por Chris Sparling y Mitchell LaFortune. Es la secuela de Greenland, que se estrenó en 2020, y es protagonizada por Gerard Butler y Morena Baccarin.
Recomendadas
Prime Video: ¿de qué trata el film?
"Cinco años después de la casi extinción de la Tierra, la familia Garrity abandona su búnker en Groenlandia para emprender una nueva y desesperada lucha por sobrevivir. En una carrera contrarreloj, cruzarán los territorios devastados de Europa en busca de un nuevo refugio antes de que la siguiente catástrofe los alcance", revela la descripción de Prime Video.
El cometa interestelar Clarke destruye la mayor parte de la Tierra y la civilización. Cinco años más tarde, el entorno del planeta se ha convertido en un caos tectónico y volcánico violento y periódico, ya que pueden formarse de forma impredecible tormentas electromagnéticas repentinas, junto con la persistente lluvia radiactiva del cometa.
La familia Garrity ha sobrevivido desde el caos inicial viviendo en un búnker subterráneo en Groenlandia, con Allison ahora como líder, John como explorador e ingeniero que mantiene el búnker, y su hijo de 15 años, Nathan, que quiere convertirse en explorador. Durante su estancia, una serie de terremotos derrumba el búnker, forzando una evacuación de emergencia.
Al llegar a la superficie, la mayoría de los supervivientes mueren a causa de un tsunami posterior, y las instalaciones quedan destruidas. Los Garrity y la Dra. Amina escapan en un bote salvavidas con un puñado de supervivientes, llegando a Liverpool a duras penas. Ahora deberán explorar el peligroso páramo en el que se ha convertido Europa para encontrar un nuevo hogar.
Tráiler
Reparto
- Gerard Butler es John Garrity.
- Morena Baccarin como Allison Garrity.
- Roman Griffin Davis interpreta a Nathan Garrity.
- Amber Rose Revah como la Dra. Amina.
- Gordon Alexander es el teniente Blake.
- Peter Polycarpou interpreta al Dr. Haugen.