Streaming

La mini serie de Netflix que lidera el ranking Chile

La serie de solo cinco capítulos de Netflix fue dirigida por el noruego Sørensen. Se convirtió en una de las más vistas desde su estreno

Netflix tiene en su catálogo una gran cantidad de films y series exitosas. Muchas de ellas son producciones de la misma plataforma de streaming y lideran el ranking de las más vistas y recomendadas por los cinéfilos. En esta ocasión, tiene entre su top 10 a La noche del solsticio de verano, del director noruego Per-Olav Sørensen.

Sørensen es creador de otras exitosas series que también están disponibles en Netflix como Navidad en casa y Arenas Movedizas.

La noche del solsticio de verano
Sørensen es creador de otras exitosas series que también estan disponibles en Netflix. La noche del solsticio de verano se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

Sørensen es creador de otras exitosas series que también estan disponibles en Netflix. La noche del solsticio de verano se convirtió en una de las más vistas de la plataforma.

►TE PUEDE INTERESAR: Está en Netflix y es una de las mejores películas de la década pasada

La noche del solsticio de verano en Netflix

La miniserie de cinco capítulos disponible en Netflix se convirtió rápidamente en una de las más vistas por su atrapante y dramática trama. Sørensen no sólo apeló al drama, sino que a través de la comedia cuenta la historia de una familia que celebra la Noche de San Juan envueltos en mentiras y misterios.

La noche de San Juan es la víspera de la celebración previa a la festividad cristiana del nacimiento de San Juan Bautista el día 24 de junio.

Carina, la protagonista de la serie, reúne a su familia en un ambiente relajado para festejar el solsticio de verano y anunciar una noticia. Sin embargo, poco a poco se pone tenso cuando comienzan a resurgir rumores del pasado y secretos.

La celebración se convierte en un show de mentiras y verdades que parecen imposibles de creer.

Rupturas y enamoramientos, lujuria, envidia, reconciliaciones y perdón son algunos de los temas por lo que te llevará la mini serie.

La serie puede ser vista en una sola tarde si así lo deseas. Cada capítulo dura aproximadamente 30 minutos y te atrapará

La noche del solsticio de verano

Más contenido en Netflix de Sørensen

Royalteen es otra película que está bajo la dirección de Per-Olav Sørensen. El film de origen noruego también es de Netflix y se basa en The Heir, el primer libro de la aclamada serie de literatura juvenil Royalteen, de Randi Fuglehaug y Anne Gunn Halvorsen.

Royalteen es una historia de amor sobre cómo vivir a pesar de los errores, conquistar los miedos y hacerse viral en internet.

Temas relacionados: