Netflix acaba de hacer una de sus mejores incorporaciones en materia de películas. Ha puesto disponible un largometraje que fue muy renombrado cuándo se estrenó y que figura entre los mejores de la década pasada.

Esta película que puede verse en Netflix desde hace unos días contó con la participación de varios actores y una historia muy atrapante desde el primer minuto. Se trata de Super 8.

La película de Netflix fue estrenada originalmente en el 2011 y la crítica especializada le otorgó muy buenos puntajes, los que fueron mejorados por la audiencia en general que le dio números positivos que rondan el 100%.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película que arrasa con Pedro Alonso y es la mejor del último lustro

super 8 pelicula, netflix.jpg

De qué se trata Super 8, la película de Netflix

Esta película de Netflix transcurre en el año 1979. En un pequeño pueblo de Estados Unidos, un niño decide hacer con sus amigos una película casera de zombies. Todo transcurre bien, hasta que el joven ve como una camioneta se estrella contra un tren que transporta mercancias haciendo que este se descarrille y desate un terrible accidente.

A partir de ese momento, de lo que parece un grave pero usual accidente, muchas cosas extrañas e inexplicables comenzarán a pasar en el pequeño pueblo en el que viven.

Esta película de Netflix tuvo un gran éxito, ya que costó 50 millones de dóalres y recaudó más de 260 millones de dólares. A su favor tuvo una excelente campaña viral que se realizó a través de internet.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: se estrenó una película basada en hechos reales que era la más esperada y ya es la más vista

Reparto de Super 8, la película de Netflix

  • Joel Courtney: Joe Lamb
  • Elle Fanning: Alice Dainard
  • Riley Griffiths: Charles Kaznyk
  • Kyle Chandler: Jackson Lamb
  • Noah Emmerich: Nelec
  • AJ Michalka: Jen Kaznyk

Trailer de Super 8, la película de Netflix

Embed - SUPER 8 - Teaser Trailer Subtitulado Español - FULL HD

Temas relacionados: