Liam Neeson es un éxito en Netflix con este peliculón que es una de las más vistas de la plataforma. Una comedia de humor negro con toques de crueldad.

La más reciente película de los hermanos Cohen está en Netflix. Se recomienda con letras mayúsculas. Es una comedia de humor negro, salpicada de simpática crueldad.

liamneson.JPG
Liam Neeson es un éxito en  Netflix con este peliculón.

Liam Neeson es un éxito en Netflix con este peliculón.

Está integrada por seis relatos inspirados en aventuras del lejano Oeste, después de concluir la Guerra Civil de los Estados Unidos.

►TE PUEDE INTERESAR: José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito

Los directores maltratan con mucha inteligencia el legado del héroe positivo. Destrozan la belleza, la ingenuidad, el alma límpida que nos ha dejado Hollywood en aquellos filmes donde a veces los bandidos devenían en postales de rostros fieros, sucios, marcados con una sola señal: la guapería barata, el sempiterno triunfo de la justicia, y las orfebrerías de los viajantes en diligencias que de buenas a primeras se enfrascan en conversaciones no edulcoradas.

Aquí no existen bandidos despiadados que cabalgaban en busca de tesoros, ni cantinas donde suena la música mejor. Pero sí son relatos posibles, inolvidables.

Unos pueden gustar más que otros. Algunos se extienden un poco más de lo debido. Sin embargo, no por ello dejan de tener su interés y de crecer por el elemento sorpresa y la calidad técnica.

La balada de Buster Scruggs hace reír entre dientes.

De qué se trata La balada de Buster Scruggs

Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores.

neeson.JPG
Liam Neeson es un éxito en  Netflix con este peliculón.

Liam Neeson es un éxito en Netflix con este peliculón.

►TE PUEDE INTERESAR: Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española

Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Reparto La balada de Buster Scruggs

  • James Franco
  • Liam Neeson
  • Tim Blake Nelson
  • Zoe Kazan
  • Tom Waits

Trailer de La balada de Buster Scruggs

Embed - LA BALADA DE BUSTER SCRUGGS Tráiler Subtitulado al español - hermanos Coen / James Franco / Netflix