El Inocente es un thriller basado en la novela del afamado estadounidense Harlan Coben. La serie ya formaba parte del podio en Netflix, y los usuarios comenzaron a recomendarla por redes sociales y de boca en boca.

elinocente.jpg
José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito.

José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito.

La serie sigue la vida de Mateo Vidal, interpretado por Mario Casas, un estudiante de derecho que, durante una salida con amigos de su curso, vive una situación inesperada que le cambia la vida.

►TE PUEDE INTERESAR: Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española

El Inocente tiene el combo perfecto para desplazar a cualquier otra serie que esté puntera en Netflix: la historia, el equipo técnico, y un elenco más que reconocido.

Si hay historias que atrapan al espectador, El Inocente es sin duda una de ellas. Una ficción que se deja ver sin esfuerzo y que invita a sumergirnos en un mundo alejado de la realidad.

De qué se trata El inocente

La sinopsis oficial de la serie dice lo siguiente: “Una noche, hace nueve años, Mateo intercedió inocentemente en una pelea y terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora es un exconvicto que no da nada por sentado. Su mujer, Olivia, está embarazada, y los dos están a punto de conseguir la casa de sus sueños. Una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio”.

elinocente1.jpg
José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito.

José Coronado es furor en Netflix con una serie española que es un éxito.

Protagonistas de El inocente

El Inocente está protagonizada por Mario Casas y José Coronado. En la gran lista de artistas que se sumaron a la serie se encuentran Martina Gusmán, Eleonora Wexler, Ramiro Blas, Ana María Picchio, Lali Espósito, Chino Darín, Lucas Ferraro y Michel Noher, entre otros grandes de las series españolas.

►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith la rompe en Netflix con una historia original y exitosa

Trailer de El inocente

Embed - El inocente | Tráiler oficial | Netflix