Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española de éxito mundial. Una tremenda ficción en un futuro distópico dominado por dictadores.

Esta ficción se ambienta en un futuro no muy lejano, en el año 2045, donde la escasez de recursos naturales ha llevado a que regímenes dictatoriales hayan asumido el poder en gran parte de las democracias occidentales, incluida España.

lavalla.jpg
Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española.

Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española.

En medio de este caos, se impone un estado totalitario, Nueva España. El virus sigue rondando y hay continuos controles para evitar que se propague, sobre todo en una Madrid aislada y que, además, se ha dividido con un muro que separa a la élite del resto.

►TE PUEDE INTERESAR: Will Smith la rompe en Netflix con una historia original y exitosa

Bajo este contexto, la vida en las áreas rurales se hace imposible, la capital ha quedado dividida en dos regiones férreamente cerradas: el Sector 1 (el del gobierno y los privilegiados) y el Sector 2 (el resto).

La única forma de pasar de una zona a otra es cruzar la Valla que las separa, para lo que será requisito indispensable disponer del salvoconducto reglamentario.

Este es el punto de partida de una historia que llevará al espectador a conocer a Julia, Hugo, Emilia… una familia que lucha por recuperar a la pequeña Marta, en manos del gobierno.

Una historia de supervivencia, de traiciones, de grandes secretos y en la que un crimen perseguirá a sus protagonistas.

De qué se trata La valla

Año 2045. La escasez de recursos naturales ha permitido la llegada al poder de regímenes dictatoriales en los países del occidente, entre ellos España, donde el gobierno justifica la falta de libertades con la promesa de asegurar la supervivencia.

lavalla1.jpg
Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española.

Unax Ugalde arrasa en Netflix con una serie española.

Hugo y Julia lucharán por salir adelante y por recuperar a su hija, que ha caído en manos de un régimen que separa por ‘la valla’ por sectores las clases privilegiadas del resto de la población.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix la rompe con la nueva serie de 3 capítulos cortos y de éxito mundial

Protagonistas de La valla

  • Olivia Molina
  • Unax Ugalde
  • Ángela Molina
  • Abel Folk
  • Eleonora Wexler

Trailer de La valla

Embed - La Valla | Tráiler | Ya disponible solo en ATRESplayer PREMIUM

Temas relacionados: