Will Smith la rompe en Netflix con una historia original y exitosa, pero que el gigante de streaming pronto quitará de su extenso catálogo. En Proyecto Géminis, Henry Brogan (Will Smith), un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven.

Todo el que ha visto Proyecto Géminis se ha quedado igual: ¿cómo es posible? ¿Cómo es posible que hayan logrado rejuvenecer a Will Smith de esa manera? Vale que el actor se ha mantenido estupendo durante todos estos años, pero lo de Proyecto Géminis no es simplemente quitar un par de arrugas o adelgazar al personaje.

No se ve a Smith intentando parecer joven, vemos a Smith de joven.

De qué se trata Proyecto Géminis

Proyecto Géminis es una cinta de ciencia ficción que cuenta la historia de Henry Brogan, un asesino a sueldo que, aunque es muy bueno en su trabajo, es demasiado mayor para seguir en el negocio, por lo que decide retirarse.

Sin embargo, llevar una vida tranquila no le será nada fácil, pues hace 25 años uno de los científicos más avanzados de su época creó un clon suyo.

proyecto.jpg
Will Smith la rompe en Netflix con una historia original y exitosa.

Will Smith la rompe en Netflix con una historia original y exitosa.

A diferencia del original, la otra versión de Henry no siente ningún dolor, es mucho más joven y tiene las mismas habilidades pero desarrolladas al 100 por ciento.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix tiene la película turca que es un éxito en Argentina

Ahora el asesino a sueldo tendrá que descubrir por qué han enviado a su clon para asesinarlo, pero combatirlo será la tarea más difícil de su carrera, pues ambos pueden predecir cada uno de los movimientos del otro.

Esta será la última batalla de este letal asesino, ¿quién ganará?

Protagonistas de Proyecto Géminis

  • Will Smith
  • Mary Elizabeth Winstead
  • Clive Owen

Trailer de Proyecto Géminis

Embed - Géminis | Trailer español | Paramount Pictures Spain

Temas relacionados: