En el catálogo de Amazon Prime Video siempre hay disponibles producciones que se vuelven las más vistas a nivel mundial. En este caso te hablaremos de una serie que recién estrena y que consta de solo 6 episodios.

Amazon Prime Video Expatriadas.jpg

"Expatriadas", la serie éxito de Amazon Prime Video.

¿De qué trata la serie "Expatriadas" de Prime Video?

"Ubicada en el complejo entramado de residentes de Hong Kong, 'Expatriadas' retrata a un grupo multifacético de mujeres después de un único encuentro que desencadena una serie de eventos que alteran la vida de todas, obligándolas a navegar el intrincado equilibrio entre la culpa y la responsabilidad", es la sinopsis oficial de esta nueva serie que se suma al catálogo de la plataforma de streaming Prime Video.

Esta nueva producción de Prime Video fue creada por Lulu Wang ("The Farewell"), y está basada en una novela de Janice Y.K. Lee. En cuanto a su elenco, el mismo está encabezado por Nicole Kidman, pero también cuenta con la participación de Sarayu Blue, Ji-young Yoo, Brian Tee, Tiana Gowen, Bodhi del Rosario, Ruby Ruiz, Amelyn Pardenilla, entre otros.

Los dos primeros episodios de un total de seis se estrenaron el pasado 26 de enero. El resto de los episodios se estrenarán de a uno, cada jueves.

►TE PUEDE INTERESAR: Con 8 episodios, esta serie de Prime Video se posiciona como la más romántica

Este es el tráiler oficial de la serie "Expatriadas", la nueva propuesta de Prime Video:

Expatriadas - Tráiler oficial | Amazon Prime

"Quiero que la gente se quede con una sensación de gracia y esperanza, y también de humildad, porque no conocemos a la gente como creemos que la conocemos. Esperamos que la serie sea como una cebolla a la que vamos retirando capas poco a poco: la pensamos para que no te guste un personaje, pero luego, al quitarle una capa empieces a sentir más compasión por él. No quería que fuera ordenada ni pulcra", aseguró Lulu Wang, la creadora de la serie.

Temas relacionados: