En el catálogo de la plataforma de streaming Amazon Prime Video se pueden encontrar películas y series que han sido estrenadas recientemente, pero también hay disponibles algunas producciones que se han vuelto clásicos.

Amazon Prime Video La casa del lago.jpg
Póster de la película

Póster de la película "La casa del lago", disponible en Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película "La casa del lago"?

"Una doctora solitaria que en el pasado habitaba en una hermosa casa a la orilla de un lago se enamora, a través de la correspondencia, de su más actual residente, un arquitecto frustrado. Cuando ellos descubren que en realidad están viviendo con dos años de diferencia, la pareja debe resolver el misterio que protagonizan", es la sinopsis oficial de esta película disponible en Prime Video.

Esta producción fue escrita por David Auburn y dirigida por Alejandro Agresti. Además la protagonizan Keanu Reeves y Sandra Bullock, con Ebon Moss-Bachrach, Dylan Walsh, Shohreh Aghdashloo y Christopher Plummer interpretando personajes secundarios.

Esta película fue muy importante en las carreras de Bullock y Reeves, ya que supuso su reunión en la gran pantalla después de que protagonizaran "Speed" en 1994 a las órdenes de Jan de Bont.

Vale aclarar que "La casa del lago" es un remake de una producción de Corea del Sur titulada "Siworae" (también conocida bajo el título de "Il Mare"), estrenada en el año 2000.

►TE PUEDE INTERESAR: Ganó 3 premios Oscar y está en el catálogo de Prime Video

Mirá el tráiler de la película "La casa del lago", disponible en Prime Video:

The Lake House (2006) Official Trailer - Keanu Reeves, Sandra Bullock Movie HD

La película tiene una duración de 94 minutos y recibió una puntación de 6,8 en el sitio especializado de cine y series IMDb.