Fútbol Daniel Vila
Contundente

Grave denuncia de Daniel Vila contra un ex dirigente de Independiente Rivadavia

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, estuvo en el programa del Turco García y acusó al ex presidente del club del Parque Ricardo Lilloy de hacer negocios particulares con terrenos de la Ciudad Deportiva

Por UNO

Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, estuvo en el programa del Turco García e hizo duras críticas contra el ex presidente del club del Parque Ricardo Lilloy.

En la popular emisión de streaming por YouTube que conduce el ex delantero y DT de la Lepra, el presidente de Grupo América hizo referencia a la actualidad de la institución que conduce y ante la mención que hizo García del ex presidente azul Ricardo Lilloy fue contundente.

vila turco 2 (1).jpg
Daniel Vila y Pamela David fueron invitados a lo del Turco García.

Daniel Vila y Pamela David fueron invitados a lo del Turco García.

"¿Esto queda grabado? Ese señor que vos mencionabas que era dirigente del club, se llevó, por usar un término educado, de las 33 hectáreas que tenía la Ciudad Deportiva, se llevó la mitad y lo vendió para él", dijo Daniel Vila.

"Antes de dejar la presidencia del club le voy a levantar un monumento para que nadie se olvide que se robó 14 o 15 hectáreas", agregó.

Embed

La visita de Daniel Vila a Lo del Turco

Daniel Vila y su esposa Pamela David asistieron como invitados a Lo del Turco, el programa de streaming que conduce Claudio García, donde juntos recordaron el paso del ex futbolista como jugador y DT por Independiente Rivadavia.

Daniel Vila con el Turco García

Embed

El máximo dirigente del club del Parque también hizo referencia a las obras realizadas en la Ciudad Deportiva y al anhelo de renovar las instalaciones del estadio Bautista Gargantini.

Temas relacionados: