Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 2 ante Aldosivi en un partido que tuvo un mal arbitraje

Gimnasia y Esgrima cayó por 3 a 2 este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 11° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional

Gimnasia y Esgrima perdió por 3 a 2 este sábado ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 11° fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en un sábado lluvioso, histórico y muy especial por el homenaje que le hicieron al gran maestro Víctor Antonio Legrotaglie.

Gimnasia-Aldosivi.jpg

El arbitraje de Adrián Franklin fue muy malo y le anuló tres goles a Gimnasia y Esgrima.

El el primer tiempo los goles del Tiburón los marcaron Elías Torres a los 17’ y Agustín Alonso a los 29’ y descontó Leandro Ciccolini a los 32’ para el Lobo.

Embed - Primera Nacional: Gimnasia 2-3 Aldosivi

En el segundo tiempo Juan Sills marcó el tercero a los 11', el Tanque Silba marcó el segundo para el elenco Blanquinegro y a los 36`' tuvo la gran chance para empatar con Silba de tiro penal y tapó Carranza, la gran figura que a los 42 años sigue vigente.

TE PUEDE INTERESAR: Copa Argentina: Gimnasia y Esgrima ya tiene sede, día y hora para el cruce con Unión

El Blanquinegro terminó con diez jugadores por la expulsión del Topo Meritello.

A los 36' del complemento Carranza le detuvo un penal a Silba.

En un verdadero partidazo el Lobo cayó de manera injusta sobre todo por lo que hizo en el segundo tiempo. La gran figura fue Jorge Carranza, que sacó todo.

Los primeros cuarenta cinco minutos se jugaron con mucho ritmo e intensidad.

Gimnasia.jpg

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini: "Gimnasia y Esgrima está para pelear arriba"

Elías Torres en una jugada muy confusa abrió el marcador para el conjunto visitante, donde aparentemente hubo una infracción al arquero del Lobo Luis Ojeda.

Gimnasia-Aldosivi-2.jpg

En la primera que llegó el Tiburón anotó el gol. Luego Alonso marcó el segundo tras una asistencia de Torres.

El equipo del Parque descontó con el penal que convirtió Ciccolini, luego de la infracción que le cometieron al Topo Meritelllo.

Sobre el final de la primera etapa le anularon dos goles al equipo del Lechuga Alaniz, primero a Spetale y luego a Agustín Blindela.

Gimnasia-Aldosivi-3.jpg

El Lobo no pudo seguir con la buena racha y cayó tras cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates. Además venía de tres triunfos en fila de local.

En el segundo tiempo el equipo orientado por el Lechuga Alaniz tuvo varias chances para empatar el partido y el Loco Carranza fue clave con varias intervenciones.

El Tiburón aumentó con Sills y un minuto después el Lobo se quedó con diez jugadores por la expulsión del Topo Meritello.

Gimnasia-Aldosivi-4.jpg

Gimnasia y Esgrima se ubica en el puesto 11 con 13 puntos.

Lo que viene para Gimnasia y Esgrima

Gimnasia y Esgrima jugará por los 16avos de final de la Copa Argentina, el próximo miércoles 17 de abril desde las 21.15 ante Unión de Santa Fe, en el estadio de Sarmiento de Junín.

Por el torneo de la Primera Nacional, volverá a tener acción ante Mitre en Santiago del Estero el domingo 24 de abril, desde las 16.

Embed