Copa Argentina

Copa Argentina: Gimnasia y Esgrima ya tiene sede, día y hora para el cruce con Unión

Gimnasia y Esgrima y Unión jugarán por los 32vos de final de la Copa Argentina el próximo miércoles 17 de abril a las 21.15 en el estadio de Sarmiento de Junín

Este jueves se oficializó el día, horario y sede para la presentación de Gimnasia y Esgrima ante Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina. El choque entre el Lobo y el Tatengue se disputará el miércoles 17 de abril desde las 21.15.

Darío Alaniz lobo.jpg
Darío Alaniz planifica los partidos ante Aldosivi de este sábado y luego Unión por la Copa Argentina, en Junín.

Darío Alaniz planifica los partidos ante Aldosivi de este sábado y luego Unión por la Copa Argentina, en Junín.

El encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Unión se disputará en la cancha de Sarmiento de Junín, con la televisación de TyC Sports.

►TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini: "Gimnasia y Esgrima está para pelear arriba"

Copa Argentina Gimnasia Uniòn.JPG

Desde la organización de la Copa Argentina confirmaron el nuevo día y horario, este cruce deberían haberlo disputado el miércoles 4 de abril pasado en la cancha de Belgrano y fue postergado.

El Blanquinegro en caso de dejar en el camino al Tatengue enfrentará a Mitre de Santiago del Estero, en los 16avos de final de la Copa Argentina. El equipo santiagueño eliminó a Belgrano de Córdoba.

El Lobo se prepara para jugar con Aldosivi en el Víctor Legrotaglie

El próximo sábado 30 de marzo, desde las 16, por el torneo de Primera Nacional, el Lobo se medirá con Aldosivi de Mar del Plata, en el estadio Víctor Legrotaglie, con el arbitraje de Pablo Giménez y TV de TyC Sports Play.

nacho antonio LObo.jpg
Ignacio Antonio se ha ganado un lugar en el Lobo.

Ignacio Antonio se ha ganado un lugar en el Lobo.

El equipo dirigido por Darío Alaniz viene de igualar 1 a 1 ante Estudiantes de Río Cuarto, hace cuatro partidos que no pierde y buscará ante el Tiburón lograr su cuarto triunfo consecutivo de local, en un sábado que será especial porque se hará un homenaje al recientemente fallecido Víctor Legrotaglie.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Ojeda encontró en Gimnasia y Esgrima la continuidad en el fútbol

Luego volverá a jugar por el torneo de la Primera Nacional, por la 112° fecha de visitante ante Mitre de Santiago del Estero. Este compromiso ante el equipo que dirige el ex entrenador de Gimnasia y Esgrima, Joaquín Sastre, todavía no está confirmado el día y horario.