Primera Nacional

Luis Ojeda encontró en Gimnasia y Esgrima la continuidad en el fútbol

El arquero de Gimnasia y Esgrima Luis Ojeda se afianzó en su puesto y le da seguridad al elenco que dirige Darío Alaniz en el torneo de la Primera Nacional.

El experimentado arquero de Gimnasia y Esgrima Luis Ojeda, se está afianzando en el arco del Lobo, en el torneo de la Primera Nacional. El jugador santafesino de 34 años que llegó desde Atlético Tucumán lleva dos partidos sin que le conviertan goles.

Luis ojeda uno.jpg
Luis Ojeda ha sido fundamental en el Lobo en el torneo de la Primera Nacional.

Luis Ojeda ha sido fundamental en el Lobo en el torneo de la Primera Nacional.

El arquero analizó el momento del Lobo que viene de ganarle al líder Colón, en el estadio Víctor Legrotaglie y registra tres partidos sin derrotas con dos victorias y un empate.

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini: "Gimnasia y Esgrima está para pelear arriba"

Luis Ojeda fue fundamental en la victoria ante el Sabalero, sobre su actuación, manifestó: "Siempre entrenamos cada día para dar lo mejor en los partidos y ayudar a mis compañeros. A medida que van pasando los partidos me estoy sintiendo muy bien", dijo guardametas a Ovación.

Luis Ojeda entrenameinto Lobo uno.jpg
Luis Ojeda se ha afianzado en el arco de Gimnasia y Esgrima. Lleva dos partidos sin que le conviertan goles.

Luis Ojeda se ha afianzado en el arco de Gimnasia y Esgrima. Lleva dos partidos sin que le conviertan goles.

"En Atlético Tucumán estuve mucho tiempo sin jugar, como siempre lo digo Tomás Marchiori cuando estuvo lo hizo muy bien. No me tocó la chance de jugar y hoy Gimnasia y Esgrima me dio la confianza para estar en el arco y hay que trabajar para rendir todos los partidos y seguir creciendo a pesar de la experiencia y el recorrido que he tenido", contó.

TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Romano hace soñar a los hinchas de Gimnasia y Esgrima

Sobre el triunfo ante el puntero Colón

Luis Ojeda analizó el triunfo ante Colón, y afirmó: "Es importante haberle ganado a Colón, que no nos hayan convertidos por segundo partido consecutivo".

luis ojeda dos.jpg
Luis Ojeda se ilusiona con este buen momento que vive el equipo.

Luis Ojeda se ilusiona con este buen momento que vive el equipo.

"Le ganamos a un rival que tiene jugadores con mucha jerarquía, y que es el equipo que se ha preparado para buscar el ascenso. Nosotros pudimos superarlos y nos da mucha confianza para encarar el partido ante Estudiantes en Río Cuarto".

El guardametas analizó el torneo de la Primera Nacional y afirmó: “Es todo muy parejo, todos los partidos son muy duros, queda demostrado en cada fecha del campeonato. En la primeros encuentros no nos fue bien, ahora hemos encontrado e l camino con los buenos resultados con este cuerpo técnico que encabeza Darío Alaniz".