Fútbol Manchester City
Premier League

Manchester City, con Julián Álvarez, goleó y es líder transitorio de la Premier League

Manchester City, con Julián Álvarez como titular, goleó 5 a 1 al Luton Town y escaló transitoriamente a la cima de la Premier League.

Por UNO

Manchester City, con Julián Álvarez como titular, goleó 5 a 1 al Luton Town y escaló transitoriamente a la cima de la Premier League, al menos hasta que Liverpool y Arsenal completen sus compromisos de la fecha 32.

En medio de la serie de cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid, el City dio una verdadera exhibición ante el Luton Town y consumó una contundente victoria con tantos del japonés Daiki Hashioka, en contra, el croata Mateo Kovacic, el noruego Erling Haaland (de penal), el belga Jeremy Doku y el croata Josko Gvardiol. El descuento de la visita lo marcó Ross Barkley.

city 4 (1).jpg

Con esta victoria el Manchester City llegó a 73 puntos en 32 partidos y supera a Arsenal y Liverpool ambos con 71 unidades en 31 encuentros antes de enfrentarse este domingo a Aston Villa (a las 12.30) y Crystal Palace (10), respectivamente.

Después faltarán solo 6 fechas para completar este atractivo mano a mano por el título de la Premier League.

Embed - ¡ASISTENCIA DE JULIÁN EN LA VAPULEADA DE LOS CITIZENS A LOS HATTERS! | M. City 5-1 Luton | RESUMEN

La fecha 32 de la Premier League

Newcastle goleó 4 a 0 al Totenham en otro de los partidos de la jornada de este sábado por la fecha 32 de la Premier League en la que también hubo triunfo de Brentford sobre Sheffield United (2-0) y los empates de Burnley con Brighton (1-1) y Nottingham Forest con Wolverhampton (2-2).

La actividad de este sábado se completa con el encuentro entre Bournemouth y Manchester United.

Temas relacionados: