En Amazon Prime Video siempre se pueden encontrar películas, series y documentales para todos los gustos. Algunos de ellos son clásicos que nunca fallan y que conocemos de memoria, mientras que otros son producciones nuevas que te tocarán el corazón.

Amazon Prime Video La vida es un pastel.jpg
Póster de la película

Póster de la película "La vida es un pastel", disponible en Amazon Prime Video.

¿De qué trata la película "La vida es un pastel"?

"Inspirada en eventos reales, La vida es un pastel sigue a dos jóvenes mejores amigas y su vida en Los Ángeles. La extrovertida Corinne convence a Jane, una tímida, pero talentosa repostera, a llevar pasteles a bares durante un año para ayudarla a conocer gente nueva y aumentar su confianza", comienza diciendo la sinopsis oficial de esta película de Prime Video.

"Pero cuando Corinne recibe un diagnóstico drástico, el par enfrenta un reto muy diferente", finaliza la descripción de esta película que te emocionará hasta las lágrimas.

Esta producción original de Prime Video cuenta con el protagónico de Yara Shahidi, quien interpreta a Jane. Mientras que la acompaña en la cruzada romántica Odessa A’zion, en el rol de Corinne.

La vida es un pastel - Tráiler Oficial | Prime

A ellas dos se suman actores y actrices conocidos como Bette Midler y Ron Livingston. Además de otras figuras como Rish Shah, Aaron Dominguez y Maia Mitchell.

►TE PUEDE INTERESAR: Prime Video: el clásico de Keanu Reeves que te enamorará al instante

La producción está dirigida por Trish Sie, y recibió una calificación de 6,4 puntos en el sitio especializado de cine IMDb. Además dura 120 minutos y estamos seguros de que se convertirá en una de tus películas favoritas.