Streaming

Está en Netflix, tiene a Antonio Banderas y es la película más emocionante de la historia

Netflix tiene una película de poco más de dos horas que emociona a todo el mundo gracias a las aventuras de su protagonista. Todos los detalles

En el año 2005 llegó la secuela de una película sobre un héroe enmascarado, sin poderes, pero con muchas habilidades y seducción. Hoy, esa misma película está disponible en Netflix. Se trata de La Leyenda del Zorro.

De qué se trata La Leyenda del Zorro, la película de Netflix

A diferencia de la serie de El Zorro, en la película de Netflix, el héroe ya no es Diego de la Vega, sino Alejandro Murrieta se ha encargado de tomar la posta como el héroe del pueblo. En esta secuela han pasado algunos años desde que tomó la posta.

En esta película de Netflix, Alejandro está casado con Elena (Zeta Jones) y todo el tiempo jura que dejará de ser El Zorro, pero no puede cumplir con su promesa. Cansada de tanto incumplimiento, ella decide divorciarse de él. Unos meses después, en una fiesta, Alejandro la ve con un rico francés y poco después logra salvar al propietario de un campo de ser asesinado. Sin embargo, no puede evitar ligar este último hecho a la persona que se encuenta ahora con su ex esposa.

►TE PUEDE INTERESAR: Netflix: la película con José Coronado que arrasa en todo el mundo y lidera ranking de las más vistas

netflix, peliculas.webp

Reparto de La Leyenda del Zorro, la película de Netflix

  • Antonio Banderas: Don Alejandro de la Vega / Zorro
  • Catherine Zeta-Jones: Elena
  • Adrian Alonso: Joaquin
  • Julio Oscar Mechoso: Frey Felipe
  • Nick Chinlund: Jacob McGivens
  • Alexa Benedetti: Lupe
  • Rufus Sewell: Armand

Trailer de La Leyenda del Zorro, la película de Netflix

Embed - The Legend Of Zorro (Trailer Español Subtitulado) DVDandGAMES

Temas relacionados: