La serie "Los Dukes de Hazzard" fue un exitoso programa de televisión de los Estados Unidos que trascendió fronteras y en Argentina supo ser muy popular en la década del 80. Su primer capítulo se emitió el 26 de enero de 1979 por la cadena CBS y su última emisión se dio el 8 de febrero de 1985. Así luce John Schneider.
A 44 años de su estreno, así luce John Schneider protagonista de "Los Dukes de Hazzard"
La serie cuenta la historia de Bo y Luke Duke, dos primos que luchan contra la injusticia en el condado de Hazzard y se caracterizan por conducir un Dodge Charger 1969 conocido como General Lee.
El elenco principal estuvo a cargo de Tom Wopat, Catherine Bach y John Schneider, que interpretó a Beauregard "Bo" Duke.
"Los Dukes de Hazzard" consta de 147 capítulos a lo largo de siete temporadas y se lo consideró como uno de los programas con mayor audiencia durante los años setenta y ochenta.
►TE PUEDE INTERESAR: A casi 37 años de su estreno, así luce Andrea Elson quien interpretó a Lynn Tanner en ALF
El nombre original de la serie, "Los Dukes de Hazzard", es un juego de palabras cuyo significado literal hace mención a que los protagonistas se apellidan Duke y viven en el condado llamado Hazzard. Sin embargo, la frase posee una gran similitud con la expresión inglesa The dukes of hazard (Los duques del peligro), usada para señalar a los fanáticos de las experiencias extremas.
Así luce John Schneider, uno de los protagonistas de "Los Dukes de Hazzard"
El actor y cantante de country estadounidense John Richard Schneider tiene 63 años y nació en Mount Kisco, Nueva York, el 8 de abril de 1960.
►TE PUEDE INTERESAR: No podrás creer lo hermosa que luce Damita de "El hombre Bicentenario", a 24 años de su estreno
John Schneiders es más conocido por su interpretación de Beauregard "Bo" Duke en la serie estadounidense "Los Dukes de Hazzard", Jonathan Kent en la serie de televisión Smallville (una adaptación de Superman) y James "Jim" Cryer en la serie de televisión The Haves and the Have Nots, creada por Tyler Perry.
En el apogeo de la popularidad de la serie, también se convirtió en un artista de grabación y una cara de la mercancía.
Luego de dos matrimonios, en los últimos 8 años estuvo en pareja con la productora Alicia Allainn quien falleció a principios del 2023. Anteriormente se casó con la ex Miss América Tawny Elaine Godin (1983-1986) y con Elvira Castle (1993).




