La década del 80 dejó series inolvidables que marcaron a grandes y chicos. Una de ellas fue la famosa sitcom ALF, que se estrenó en 1986 y su último capítulo fue el 24 de marzo de 1990.
La década del 80 dejó series inolvidables que marcaron a grandes y chicos. Una de ellas fue la famosa sitcom ALF, que se estrenó en 1986 y su último capítulo fue el 24 de marzo de 1990.
La serie sigue las aventuras del alien, llamado ALF, en su nuevo hogar en la Tierra ya que una familia típica estadounidense acoge al extraterrestre en su casa. Cuando un objeto desconocido se estrella contra el garaje de los Tanner, lo que ellos menos esperan es encontrarse en su interior con un extraterrestre peludo y malhablado.
Una de las protagonistas más recordadas de la serie "ALF" es Lynn Tanner, la cual estuvo interpretada por la actriz Andrea Elson.
ALF tuvo originalmente durante cuatro temporadas con 99 episodios, incluidos tres episodios de una hora que se dividieron en dos partes para la sindicación, con un total de 102 episodios. Tras los cuales se presentó una película, llamada Proyecto: ALF, que contaba el desenlace de la historia.
►TE PUEDE INTERESAR: Así luce el actor Benji Gregory quien interpretó a Brian Tanner en Alf
La actriz estadounidense Andrea Hope Elson tiene 53 años, nació en Nueva York, el 6 de marzo de 1970 y fue conocida popularmente por interpretar a Lynn Tanner, la hija adolescente del matrimonio Tanner en la serie ALF.
Su primera actuación fue en una obra teatral de la escuela, tras lo cual decidió dedicarse a ser actriz. Su primer trabajo fue en un comercial.
Debido al trabajo de su padre, Andrea creció viajando. Cuando cumplió los diez años ya había vivido en Chicago, San Diego y Los Ángeles, aparte de su ciudad natal.
►TE PUEDE INTERESAR: Prepara tu corazón, así fue el triste final de Willie, el papá de ALF en sus últimos días
En 1993, Andrea Elson se casó con Scott Hopper, un productor de televisión, y en 1997 dio a luz a su primera hija, una niña de nombre Claire.
En 1993, Andrea Elson conoció el yoga y comenzó a tomar cursos de capacitación y fue dejando atrás Hollywood para abocarse de lleno a su familia y la instrucción del yoga.