Luego del gran éxito televisivo de Alf en la década de los 80 y 90, Max Wright el actor que encarnó el papel de Willie Tanner sufrió un increíble declive.
Luego del gran éxito televisivo de Alf en la década de los 80 y 90, Max Wright el actor que encarnó el papel de Willie Tanner sufrió un increíble declive.
A 36 años desde la emisión de su primer capítulo en el año 1986, Alf logró captar a millones de televidentes chicos y grandes. Y es que hasta el día de hoy los fanáticos guardan entrañables y graciosos recuerdos de la serie y sus personajes que supieron ganarse el corazón de familias enteras.
Así fue como la serie contaba las aventuras de un peludo extraterrestre procedente del planeta Melmac, que se estrella en la cochera de los Tanner, una típica familia de clase media americana que lo termina adoptando y viviendo junto a él diversas situaciones tan graciosas como descabelladas con un sentido del humor muy particular.
Pero los años pasaron y el impresionante éxito que tuvo Alf y sus protagonistas se disolvió gracias a las tensiones que hubo durante la filmación. Esto provocó el abrupto final del tele show y que las carreras actorales del elenco quedaran truncadas por distintos motivos del destino.
El más afectado fue Max Wright, quien hacía de Willie Tanner y recibía diariamente la famosa frase por parte de Alf: "No hay problema, Willie". Pero como una jugada macabra del destino algunos inconvenientes aparecieron en su vida personal.
►TE PUEDE INTERESAR: Toma aire para ver cómo lucen los personajes de Betty, la fea a 23 años del gran éxito
Antes de conocer la fama mundial como Tanner, Max Wright tuvo un largo camino actoral, una vida tranquila y alejada de los escándalos. Pero cuando terminó la serie tuvo un golpe muy duro cuando le diagnosticaron un linfoma, que logró superar luego de un largo tratamiento.
Más tarde vivió un gran escándalo en 2000 y en 2003 por conducir en estado de ebriedad. Estos hechos hizo que fuera noticia durante mucho tiempo por los momentos difíciles que pasó el actor. Pero una de los momentos más duros todavía estaba por llegar.
En 2012 National Esquire publicó una noticia que fue una dolorosa estocada: “Estrella de ALF atrapado en un fumadero de crack”, era el fuerte título que estaba acompañado por una imagen del actor junto al extraterrestre, y otras más donde se lo podía ver consumiendo droga y teniendo sexo con dos indigentes.
►TE PUEDE INTERESAR: Respira profundo para conocer a Vanesa, la hija de Kiko de "El Chavo del 8", la reina de OnlyFans
Este escándalo mediático fue rotundamente negado por el propio actor, pero según se supo las imágenes eran capturas de un video casero que Wright aceptó filmar. Gracias a esto su vida perdió el rumbo, provocando que su esposa lo echara de su casa.
Pasaron los años y nunca pudo recuperarse de todos sus problemas personales. Finalmente sus últimos días llegaron y a los 75 años, en 2019, falleció víctima del cáncer.