Una de las series más icónicas de comienzos de los 2000 es "Gilmore Girls", la cual contó con 7 exitosas temporadas. La misma está protagonizada por Alexis Bledel (hija de un argentino) y Lauren Graham.

¿De qué trata la serie "Gilmore Girls"?

"Ubicado en un pueblo de cuentos de Connecticut, poblado por una combinación ecléctica de soñadores, artistas y personajes comunes, este drama multi generacional sobre los centros de familia y amistad alrededor de Lorelai Gilmore y su hija, Rory. Lorelai es propietaria del hospedaje, Dragonfly Inn con su mejor amigo y chef Sookie y lidia en las comidas semanales con sus padres excéntricos y pudientes, Richard y Emily Gilmore (quienes siempre tienen que decir algo sobre la vida de su hija). Luego de la secundaria, Rory va a la Universidad de Yale pero frecuentemente regresa a visitar a su madre a Stars Hollow", indica la sinopsis de esta serie.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Aileen Quinn, la actriz que protagonizó Annie

Gilmore Girls - Intro

►TE PUEDE INTERESAR: A más de 20 años de su estreno, así luce el niño que hizo de Anakin Skywalker en Star Wars

¿Cómo lucen hoy las protagonistas de "Gilmore Girls"?

Alexis Bledel interpretó a Rory Gilmore, y también se hizo conocida por interpretar a Lena Kaligaris en la saga de películas "The Sisterhood of the Traveling Pants". Además apareció en la exitosa serie "El cuento de la criada", y en "Mad Men". Alexis ss hija de madre estadounidense criada en México y de padre argentino, y habla perfectamente español.

gilmore girls.webp

Bledel estuvo en una relación con su coprotagonista en "Gilmore Girls", Milo Ventimiglia, desde diciembre de 2002 hasta junio de 2006. Luego, cuando trabajaba en "Mad Men" conoció a Vincent Kartheiser, con quien tuvo un hijo.

Por otro lado, Lauren Graham, quien actualmente tiene 56 años, interpretó a Lorelai Gilmore en "Gilmore Girls". Ha actuado en películas famosas como "Bad Santa", "Evan Almighty", "Because I Said So", entre otras.

gilmore girls 2.webp

Además es autora de tres libros: su primera novela, "Someday, Someday, Maybe"; "Talking As Fast As I Can" y "In Conclusion, Don't Worry About It".

Temas relacionados: