La película "Annie" es una de las producciones más exitosas de Hollywood. La misma se estrenó en 1982 (y se basó en el musical homónimo), pero con el paso del tiempo ha tenido muchas más remakes, y hasta incluso ha sido llevada al teatro en decenas de países.

"La huerfanita especial va a la casa de Daddy Warbucks, en esta adaptación de la tira cómica y el show de Broadway", indica la sinopsis de la película Annie. Cinco mil personas fueron a su premiere mundial en el "Radio City Music Hall" en una función a beneficio del canal de televisión educativo de la comuna cuyos tickets tenían como valor mínimo 500 dólares.

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 31 años así luce Spencer Breslin de Mi encuentro conmigo

ANNIE (1982): “Tomorrow” Full Clip | Sony Pictures Kids Zone #WithMe

La cinta "Annie" contó con un elenco de lujo, y solo por nombrar a algunos actores y actrices podemos enumerar a Carol Burnett, Albert Finney, Tim Curry, entre otros.

La actriz que encarnó a Annie en la primera película fue la actriz Aileen Quinn, quien cuando tenía 18 años decidió alejarse del mundo de la actuación.

¿Cómo luce hoy Aileen Quinn, la actriz que interpretó a Annie?

Aileen nació en Pennsylvania en 1971 y su primer trabajo fue en el teatro en la obra "Annie Get Your Gun". Desde pequeña tomó clases de tap y baile.

Aileen Quinn.jpg
Aileen Quinn, protagonista de "Annie".

Aileen Quinn, protagonista de "Annie".

Sin dudas su vida cambió cuando interpretó al personaje de "Annie" en la película homónima de John Huston, pero con el paso del tiempo decidió alejarse de la actuación.

Como mencionamos anteriormente, a los 18 años desistió de su carrera en Hollywood y se enfocó en sus estudios. Se graduó en 1994 de la Universidad Drew, y realizó un posgrado en política científica. Además estudió español, y fue miembro de la Sigma Delta Pi.

►TE PUEDE INTERESAR: Así luce hoy Linda Blair, la icónica Regan de El Exorcista

Annie Aileen Quinn.jpg
Aileen Quinn en la actualidad. 

Aileen Quinn en la actualidad.

Vivió 6 meses en Chile, para mejorar su español, y siempre asegura que fue una de las mejores experiencias de su vida.

En cuanto a su vida privada, Aileen Quinn nunca se ha casado ni ha tenido hijos.

Temas relacionados: