La película "Mi encuentro conmigo" se estrenó en el año 2000, y contó con el protagónico de Bruce Willis, Jean Smart y del pequeño actor Spencer Breslin.

The Kid : Mi encuentro Conmigo

¿Cómo luce hoy Spencer Breslin, protagonista de "Mi encuentro conmigo"?

Spencer Breslin tiene en la actualidad 31 años. El joven nació en Nueva York en 1992 y cuando filmó "Mi encuentro conmigo" tenía 8 años. Además también actuó en películas como "Santa Cláusula" (y sus secuelas), "El gato", "El finde los tiempos", entre otras.

Pocas personas saben que el actor es hermano de la también actriz Abigail Breslin, quien brilló en las películas "Pequeña Miss Sunshine" y "Zombieland".

Actualmente Spencer Breslin se dedica a la música, y lleva una vida muy tranquila.

►TE PUEDE INTERESAR: Así de hermosa luce hoy Kristanna Loken, a 20 años del estreno de Terminator

Spencer Breslin.jpg
Spencer Breslin en la actualidad.

Spencer Breslin en la actualidad.

En su cuenta de Instagram, Spencer Breslin tiene 19,9 mil seguidores, quienes pueden ver imágenes y videos del día a día del actor y músico.

Sus últimos trabajos como actor fueron en las películas "Perfect Sisters" (en el 2012) y "Stuck in Love" (en el 2013).

En cuanto a su vida privada, el actor perdió a su padre, Michael Breslin, en 2021 por causa del Covid. El padre del actor tenía 78 años, y fue su hermana Abigail quien compartió la noticia en sus redes sociales.

"Hola chicos. Desafortunadamente, esta publicación no es una que haya pensado que tendría que hacer. Estoy pidiendo oraciones y positividad enviada de esta manera para mi papá, Michael, quien dio positivo a covid y esta mañana le colocaron un ventilador", escribió Abigail Breslin en sus redes.