Click, perdiendo el control

A 18 años de 'Click: perdiendo el control', así se ve hoy el vecino de Adam Sandler

Cameron Monaghan interpretó a Kevin O'Doyle, el vecino molesto de Adam Sandler en la película "Click, perdiendo el control".

En 2006 Adam Sandler estrenó una de sus películas más divertidas: "Click, perdiendo el control". La misma contó con las actuaciones de Kate Beckinsale, Christopher Walken, Jonah Hill, entre muchos más.

"Un arquitecto que trabaja demasiado consigue un control remoto universal que le permite adelantar, retrasar y detener el mundo que lo rodea. Las complicaciones se presentan cuando el artefacto empieza a fallar y adelanta la vida del arquitecto a su manera", es la sinopsis oficial de esta película de comedia.

►TE PUEDE INTERESAR: Así se ve hoy Jordi Cruz con 47 años, conductor del programa infantil Art Attack

Además de los actores mencionados, en "Click, perdiendo el control" también aparece el actor Cameron Monaghan, quien interpreta a Kevin O'Doyle, el vecino molesto del personaje de Adam Sandler.

Embed - Click - Playing some catch

¿Cómo se ve hoy el actor Cameron Monaghan?

Monaghan tiene en la actualidad 30 años y sigue trabajando como actor. Además de haber trabajado en la película "Click, perdiendo el control", también apareció en la versión estadounidense de "Shameless", donde interpretó a Ian Gallagher.

Además fue Asher en "The Giver" y los dos hermanos Jerome y Jeremiah Valeska en "Gotham". Ha participado en otras producciones como las películas "Los tres investigadores en el secreto de la isla del esqueleto" (2007) y "Los tres investigadores en el secreto del castillo del terror" (2009).

►TE PUEDE INTERESAR: A sus 33 años, así se ve hoy Jamie Lynn Spears de 'Zoey 101'

Cameron Monaghan.jpg
Cameron Monaghan en la actualidad.

Cameron Monaghan en la actualidad.

Formó parte del universo de Star Wars al interpretar a Cal Kestis en el videojuego "Star Wars Jedi: Fallen Order" (2019), papel que volvió a interpretar en su secuela del año 2023 "Star Wars Jedi: Survivor".

Realizó participaciones especiales en series como "Malcolm in the Middle", "Criminal Minds", "Numb3rs", "El Mentalista", "Monk", "Three Rivers", "The Glades", "NCIS", "Rizzoli & Isles", "Terriers", "Fringe" y "Law & Order: Special Victims Unit".

Recientemente Prime Video estrenó la película "Caso peligroso", donde interpreta al protagonista de la misma, Chris Decker.